angelica84











{November 29, 2010}   privacidad de la identidad

Los Riesgos del Robo de Identidad – El 18% de los consumidores ha sido víctima de robo de identidad y los jóvenes representan el segmento más afectado por este fenómeno que pone en riesgo la privacidad y seguridad de las finanzas de los individuos. 8/2005

De acuerdo con la Organización Gallup, 25 por ciento de los consumidores menores de 30 años reporta haber sido víctima de robo de identidad, según el último informe del Indice de Crédito Personal que mide mensualmente esa institución investigadora y la agencia de reporte de crédito Experian.

Por otro parte, entre los consumidores mayores de 65 años se aprecia la menor incidencia de este robo (11 por ciento), según el informe y contrario a la creencia de que los mayores de edad son los más vulnerables.
Entre los consumidores de edades intermedias, 18 por ciento dice haber sido víctima de robo de identidad.

La percepción general del público acerca de cuántos consumidores han sufrido robo de identidad, y la cantidad real de víctimas, es bastante similar, de 15 y 18 por ciento respectivamente

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

et cetera
%d bloggers like this: